Importante acuerdo entre la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Colonia

|

En el Salón "Montevideo de la Sede de la Legislatura porteña, en la mañana de este lunes 1° de octubre, se firmó un importante Acuerdo de cooperación y relacionamiento entre Buenos Aires y Colonia.

Asistieron el Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, el Presidente de la Junta Departamental Felix Osinaga, el Embajador de Uruguay en Argentina Dr. Héctor Lescano, Ediles Departamentales, Directores, Diputados de la ciudad de Buenos Aires y medios de comunicación de los dos países.

El Vice Presidente 1° de la Legislatura Diputado Francisco Quintana, brindó palabras de bienvenida y confirmó los lazos que unen a nuestros pueblos formalizados en el Acuerdo.

Por su parte, Felix Osinaga Presidente de la Junta Departamental de Colonia señaló que está acción se traduce en la integración mutua y renueva el compromiso de trabajar juntos por mejorar la calidad de vida y realizar aportes para desarrollos futuros.

El Intendente Moreira destacó el honor y responsabilidad que significa firmar el Acuerdo, que no hace otra cosa que ratificar el profundo relacionamiento que hay entre Uruguay y Argentina y en especial entre Colonia y Buenos Aires, hermanados por el Río de la Plata.

Se destacó la importancia del trabajo legislativo y la contribución de todos para concretar el Acuerdo y en especial del Sub Director de Relaciones Internacionales de la Legislatura Pablo Garzonio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.