Omnibus de Cotmi choco contra una columna

|

Un ómnibus de la empresa COTMI colisionó este mediodía contra una columna, a la altura del Km. 16 de la ruta 1, dentro del departamento de Montevideo.


De acuerdo a información primaria, el conductor se durmió; la trabajadora que oficiaba de guarda sufrió algunos golpes y hubo pasajeros con crisis nerviosas.


Si bien se trata de un empleado no afiliado al gremio, el sindicato tomará cartas en el asunto en virtud de los extensos horarios que la empresa les hace cumplir.


Los mismos ya habían sido denunciados meses atrás por el sindicato de COTMI, que aseguró que, en algunos casos, se llegan a hacer 15 horas continuas.


Lo que ocurrió ya está en conocimiento del presidente del Mesa del Transporte Interdepartamental de la UNOTT, Juan Arellano según supo San José Ahora.


La fuentes consultadas señalaron, sin embargo, que el conductor había gozado en las últimas horas del descanso reglamentario correspondiente.


El vehículo perdió la puerta de acceso en forma completa y varios de los vidrios de las ventanillas resultaron dañados.


Fuente San José Ahora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.