Continua bituminizacion en calles de Cardona

|

Como lo viene haciendo en la capital departamental y en varias localidades del interior, la Intendencia de Soriano también viene realizando obras de pavimentación de calles en la ciudad de Cardona.

Las tareas incluyen el acondicionamiento de base granular, su compactación, la imprimación asfáltica y la aplicación de asfalto y gravilla

De esta manera se está trabajando en la cuadra de calle Viera y Benavídez entre Artigas y Lavalleja, en Abrazo del Monzón desde Pacheco y Obes hasta el final de la calle, cubriendo unos 150 m.; mientras que también se asfalta en un tramo de 200 m. de calle Santa Catalina desde Zorrilla de San Martín hasta Juana de Ibarbourou.

En esos sectores se aprecia un importante despliegue de personal y equipamiento del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Cardona.

Los trabajos se están realizando en base a los objetivos trazados en el plan de mantenimiento de la vialidad urbana, que lleva adelante la comuna siguiendo lineamientos del intendente Agustín Bascou. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.