El Rodoense Santiago Fernandez es el mejor jinete de Enduro Latinoamericano

|

El Rodoense Santiago Fernandez  está participando hace dos años de una competencia de Enduro  una prueba de resistencia equina de caballos árabes internacional, en categoría Young Rider, 80 y 120 kilometros, en las cuales ha obtenido buenos resultados. 



Las actividades se han desarrollado en Trinidad y Costa Azul. 
En el Ranking Mundial FEI de Binomios Young Riders de Enduro la mejor dupla es la de Santiago Fernández con Melody HLM (de su propiedad), que subió veinte lugares y se ubica en el puesto N° 5 en un total de 677 rankeados y es también el mejor jinete Latinoamericano en este momento.
Al cierre del mes de setiembre, Paulina Berriel Tarán logró conservar el 2o. puesto del Ranking Mundial FEI de Young Riders de Enduro y Antonella Girona se mantuvo también en la 7a, posición, en tanto Teresa Sánchez Neves subió un lugar y se ubica en el 9no. puesto y su hermana menor, Ema Sánchez Neves está en 11er. lugar, en un total de 396 atletas rankeados. Un poquito más abajo, pero en lugar privilegiado también viene Joaquín Mc. Alister en el puesto N° 19 y Joaquín Sánchez Neves cierra el Top 20 en la vigésima posición
 Diego McAlister con AS Asar (de Haras El Arrebato) subió más de cuarenta escalones y está en 12o. lugar, seguido por su hermano Joaquín McAlister con AS Mentira (Haras Alcides Saravia) en la 13a. posición
En el Ranking Mundial FEI de Caballos de Enduro de Young Riders, el mejor ejemplar uruguayo es Melody HLM de Santiago Fernández, que ocupa el 5o. puesto en un total de 646 equinos rankeados Esa es la posición actual, queda aún una carrera el 11 de noviembre por lo tanto eso podría variar. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.