Delincuentes intentaron asaltar Empresa de Palmitas

|


La Policía evitó importante robo y atrapó a varios delincuentes que llegaron en la noche del martes 9 a empresa agrícola de Palmitas. Arribaron en un auto Chevrolet Corsa, matrícula de Canelones, se llevaron caja fuerte y al ser vistos por vecinos fue alertada la policía local que emprendió persecución dentro de la localidad donde los ladrones terminaron abandonando la caja fuerte y el vehículo, optando por huir del lugar.

Concurrieron dos móviles del Grupo de Reserva Táctica y en conjunto con personal de Palmitas se logró la detención de dos sujetos. En radial de Risso y con apoyo de seccional 10a., el GRT logró la detención de otros dos ladrones que se hicieron venir a buscar por un segundo auto matrícula de Flores con dos ocupantes más.


La mayoría de los delincuentes sería de San José y con importantes antecedentes penales. En total se concretó la detención de toda la banda, 6 personas y la incautación de dos autos. Todos quedaron a disposición de la justicia de Mercedes. Fuente Martín Corujo Report

2 Comentarios

1

Felicitaciones a la policía, por la rapidez y eficiencia.

escrito por Aracelli 10/oct/18    09:45
2

Felicitaciones a la policía, por la rapidez y eficiencia.

escrito por Aracelli 10/oct/18    09:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.