Presentan en Buenos Aires programas que impulsa la Intendencia de Soriano

|

Desde ayer  miércoles se están presentando los nueve programas que impulsa la Intendencia de Soriano y que fueron seleccionados dentro las 100 mejores experiencias de gestión en servicios públicos por parte de gobiernos provinciales o departamentales de Sudamérica.

Es en el marco del Congreso Internacional de Gobiernos Municipales y Prestadores de Servicios Públicos que se realiza en instalaciones de Costa Salguero en Buenos Aires.

En el inicio, este miércoles fue el turno de exponer los programas:“Espacios de Inclusión Digital”, “Patios Productivos”, “Orquesta Participativa y Coro Voces del Origen”, y "Una fiesta para cada localidad”.

La presentación de cada uno de estos emprendimientos ha sido muy valorada por los asistentes a las charlas, destacándose el interés que ellos han generado en representantes y autoridades de gobiernos locales de otros países como Argentina, Guatemala, Ecuador, Honduras, Canadá. Esto se nota en las consultas y las reuniones de intercambio de información que ya en la primer jornada se generaron en buen número.

Para este jueves, se realizarán las ponencias de los programas: “Gestión Patrimonial de Soriano”, “Soriano Rural”, ”Podemos”, “Distintos e Iguales” y “Salud y Diabetes”.

Como ya se informó, la delegación de Soriano es presidida por el intendente Carlos Aunchayna, a quien acompañan los titulares de las áreas de Desarrollo, Cultura, Centro Público de Empleo y Acción Social y Familia, además de los funcionarios municipales referentes cada uno de estos emprendimientos. También acompaña al grupo, el Presidente de la Junta Dptal. de Soriano, el edil Damián De Oliveira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.