Feria Departamental del Plan Ceibal se desarollo en Plaza de Florencio Sanchez

|

La misma contó con la presencia de autoridades de las Inspecciones Departamentales de Educación Primaria de Colonia y Soriano, como así también de la Dirección de Tecnología Educativa y representantes de la Red Global.


Participaron Escuelas Rurales y Urbanas de ambos departamentos, Colegio “Jesús María”, Liceo “ Prof. Justo P. Rodríguez”, Escuela Técnica “Carlos A. Guerra”, MIDES con participantes del "Uruguay Trabaja", Plan Ibirapitá enseñando el uso de las Tablets, con un stand sobre Seguridad Vial, etc. Se realizó también un Encuentro de Educación Física, contando con la presencia de Miguelete, Ombúes de Lavalle y Fcio. Sánchez.


El Grupo de Danza Folklórica deleitó al público con su actuación.


“Hoy hemos sido llamados para demostrar que podemos desafiarnos, investigar, innovar y por qué no, trascender y autoevaluarnos, disfrutando de ser poseedores de bienes de cultura, de tecnología, de conocimientos y por tanto, poseedores de mayor libertad” manifestó en una parte de su bienvenida a los presentes el Director de la Escuela No. 93 Maestro Daniel Núñez. Sin lugar a dudas se trató de un evento que mostró el resultado del uso de la informática, las ciencias, la tecnología, el medio ambiente, los conocimientos, etc. y que vivieron a pleno niños, adolescentes y docentes haciendo que quienes concurrieron participaran activamente resultando una experiencia altamente fructífera. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.