Fueron inauguradas obras en Polo Educativo de Colonia

|



La misma comprendió 1.700 metros de cordón-cuneta, 1.000 metros de vereda con 9 rampas de accesibilidad y el bituminizado de las calles a cuyo frente se encuentran la Escuela 98 de Tiempo Completo “Clemente Estable”, la Residencia y el Centro Regional de Profesores del Suroeste (Cerp) y el Liceo Nº 2, construcción de dos refugios peatonales dobles, uno en el Liceo y el otro en Luis Alberto de Herrera casi Domingo Maddalena, y en la esquina del Centro Regional de Profesores (Rebufat y Maddalena), una plazoleta con iluminación y equipamiento urbano.


El acto comenzó con la introducción del Himno Nacional, palabras del Inspector Departamental de Educación Primaria Maestro Marcelo Alvariza y cerró la misma el Intendente Moreira, quién destacó la inversión de $ 12.000.000 (doce millones de pesos uruguayos) realizada por la Intendencia, al tiempo que remarcó que este tipo de obras son las que más les gusta inaugurar, por la importancia de la misma, teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que circulan por el lugar y también dijo que desde la Intendencia se seguirá trabajando para seguir realizando otras similares.


Luego se procedió al corte de cinta y por último se visitó el trabajo que se está realizando dentro del Plan Escuelas Seguras en la N° 37 República Argentina, y a su vez en diez escuelas más del Departamento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.