En Rodó, la Intendencia de Soriano y el Municipio local trabajan intensamente en la pavimentación de calles

|

En Rodó, la Intendencia de Soriano y el Municipio local trabajan intensamente en la pavimentación de calles, todo en base a los objetivos trazados en el plan de mantenimiento de la vialidad urbana de localidades del interior.

De esta manera se ha realizado el acondicionamiento de base granular, la compactación de la misma y la posterior imprimación asfáltica en tres cuadras de la calle Nº 12 y una cuadra de la calle de la cancha del club Fraternidad, entre calles Nº 14 y Nº 16.

Este tipo de trabajo continuará en otras vías de tránsito de la localidad, tareas que se completarán aplicando asfalto y gravillla en esas calles, que se suman a las ya pavimentadas anteriormente.

Cabe indicar que el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano viene haciendo un importante despliegue en localidades del interior en materia de asfaltado, destacándose obras similares en Dolores, Palmitas y Cardona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.