600 jóvenes participaron en talleres que se desarrollaron en Mercedes, Palmitas, Cardona y Rodó.

|

La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano catalogó como de exitoso el ciclo de talleres vocacionales dirigidos a estudiantes del departamento.

De acuerdo a las cifras que maneja esta repartición del Dpto. de Acción Social y Familia, unos 600 jóvenes participaron en estas actividades que se desarrollaron en Mercedes, Palmitas, Cardona y Rodó.

Las mismas constaron de instancias a modo de talleres, incluyendo una parte recreativa, la presentación de actividades de la Oficina de la Juventud, información sobre la oferta educativa y de becas; y sobre el final con la realización de los test vocacionales.

Se aguarda que a principios de noviembre, funcionarios de la Oficina de la Juventud recorran los centros educativos a los que concurren los estudiantes que realizaron los test, para dar las devoluciones a cada participante.

Dados los buenos resultados de esta experiencia, la Intendencia de Soriano espera extender la actividad a todo el departamento el año próximo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.