Entregaron 10 mil firmas a Jorge larrañaga en Rodo

|

El senador nacionalista Jorge Larrañaga estuvo en  José Enrique Rodó en las últimas horas reuniéndose con vecinos y correligionarios y recibiendo de mano de los ciudadanos sobres conteniendo unas 10 mil firmas que surgen de la campaña que lleva adelante bajo el slogan “Vivir sin Miedo”


Quedaron dos mil firmas sin entregar, se señaló a Crónicas, porque la idea es seguir trabajando sin pausa y la intención es entregar a fin de año 5 mil firmas más para lograr el objetivo lanzado por el líder de Alianza Nacional.


Como se había previsto el acto se desarrolló en el club Fraternidad de Rodó con la presencia de dirigentes departamentales y representantes nacionales.


En su discurso hizo mención “al fracaso de las políticas públicas entre ellas la que tiene que ver con la seguridad porque de otra forma no se estarían cumpliendo estas instancias”.


Agregó que “si juntamos las firmas necesarias para a través de un plebiscito llegar a una reforma constitucional, no le quepa ninguna duda a la ciudadanía que aplicaremos la ley contra la delincuencia y con mano dura”.


Insistió que para cambiar esta realidad que se vive en materia de inseguridad lo que debe hacerse a través de las urnas es “cambiar el gobierno, para que esta gente se vaya, no se puede seguir permitiendo que sigan generando situaciones que nadie quiere vivir, que no se sepa si el que va a estudiar o a trabajar o simplemente sale a hacer mandados vuelve a su casa”.


Ya vendrá la oportunidad dijo, entre otros conceptos el momento en que se podrá volver a vivir “en el Uruguay que éramos “.


Remarcó que el miedo no tiene ideología, y la inseguridad no se viste de ningún color político, “nos pega a todos los uruguayos. Hay que pasar por eso de las palabras a los hechos.


Reiteró lo que a su criterio es necesario para revertir la actual situación haciendo hincapié en los allanamientos nocturnos, aumento de penas y eliminación de la reducción de las mismas y la intervención de las Fuerzas Armadas en la calle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.