Agustín Bascou estuvo en el muelle de Hidrografía visitando el catamaran Soriano I

|

Ayer lunes el intendente Agustín Bascou estuvo en el muelle de Hidrografía, donde apreció los trabajos a los que viene siendo sometido el catamarán “Soriano I”.

Durante la recorrida, el jefe comunal fue informado por el personal a cargo de las tareas sobre las acciones que se efectúan actualmente en dique seco.

Se destaca especialmente el reacondicionamiento y la pintura del casco, a lo que en forma paralela se

suma el service de los motores la colocación de nuevo piso en cabina de pasajeros, reparación y

nuevo tapizado para las butacas, nueva cartelería informativa y de seguridad, entre otras mejoras.

Previamente se le hizo pintura en exterior, impermeabilización de techos, nueva instalación eléctrica con cableado ignífugo, reparación de aberturas en aluminio y sellado de áreas vidriadas en cabinas. También se reacondicionó la cabina de mando, incluyendo el cambio de componentes del instrumental de navegación, colocación de nueva butaca para el timonel y mejoras en el sector VIP.

Se destaca especialmente y la que cumple con la reglamentación vigente en materia de seguridad.

Una vez culminados los presentes trabajos, la nave será inspeccionada por la COTEC (Comisión Técnica) de Prefectura Nacional Naval, luego de lo cual se le autorizará a navegar nuevamente, retomando así sus actividades en el marco del programa de Turismo náutico y fluvial de la Intendencia de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.