Intendente Bascou y Alcalde Loitey recorrieron Rodo y Perseverano

|

Este miércoles el intendente Agustín Bascou estuvo recorriendo obras y actividades que lleva adelante la comuna.

En primer lugar estuvo en el grupo de viviendas de la cooperativa Covianalpa V, donde apreció los trabajos de pavimentación que se realizan en las calles internas del complejo. Allí, mediante expediente y a cargo de los cooperativistas, se está realizando la recomposición de base granular y la pavimentación correspondiente. Los trabajos los efectúa el Dpto. de Obras, razón por la cual la visita del jefe comunal al lugar, fue en compañía del director de dicha área. Pedro Nocetti.

Más tarde, Bascou se trasladó a la zona de Perseverano, visitando la escuela Nº 16, la Policlínica y además observando los trabajos recientemente efectuados en materia de caminería rural en esa zona del departamento.

Cerró la gira en José E. Rodó, viendo la piscina municipal de la localidad y las mejoras realizadas en el parque “33 Orientales”. Durante la gira, estuvo acompañado por el alcalde de Rodó, Washington Loitey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.