Bascou estuvo en Rodo antes de su viaje a China

|

Este viernes mientras continuaba con sus preparativos para viajar en las próximas horas con rumbo a China, integrando una delegación del Congreso de Intendentes, el jefe comunal de Soriano, Agustín Bascou desarrolló una intensa agenda en Mercedes y el interior.

Estuvo en José E. Rodó, viendo junto al alcalde Washington Loitey la piscina pública que ya está en condiciones para las actividades de verano, luego de ser acondicionada y pintada. Es de destacar que para su gestión, la comuna abrió el llamado para contratar 3 funcionarios en régimen de zafrales.

También en el entorno del parque “33 Orientales” de dicha localidad, el jefe comunal pudo apreciar el excelente estado el anfiteatro que también está listo para los eventos de la temporada estival.

Ya en horas de la tarde y en el despacho de la sede de la Intendencia, Bascou realizó algunas coordinaciones con integrantes del equipo de gobierno, previas a su viaje.

Por su parte, Carlos Aunchayna firmó varios decretos con lo que oficialmente inició funciones al frente del ejecutivo departamental durante el periodo de licencia de Bascou. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.