Palmitas vivio su Fiesta de la Primavera y Gabriela Spinetti es la nueva Reina

|

La propuesta tuvo el viernes, como en otras oportunidades, el inicio con la caravana de la Alegría donde grupos de amigos, familias, preparan sus atuendos para salir a divertirse e ir integrando a las diferentes generaciones en una fiesta que tiene la gran característica de convocar a la familia e integrar a todas las edades.

La música en las tres jornadas nunca estuvo ausente y pasaron por el escenario la Orquesta Mercedes, los Wua Wua, Grupo de ritmo Latino, El Tumbao, Castigados por Amor, Marcos da Costa, cerrando anoche el festejo Clave de Cumbia.

Como todos los años hubo un número importante de aspirantes a Reina, Pimpollo y Capullo, quienes se presentaron en diferentes instancias ante el jurado.

Anoche en el desfile nocturno participó la nueva Reina recayendo el título en Gabriela Spinetti, quien estuvo acompañada por la primera Princesa Niky Bernardez, segunda Princesa Analía Fagúndez, Pimpollo Yolanda Bernardez, la Capullo Ambar Poggio y Miss Amistad Celeste Acosta.

El jurado, que tuvo bajo su responsabilidad otorgar los primeros de las reinas y también de las carrozas, estuvo integrado por Ariana Ibáñez, Helen Planchón, Mirta Fernández, Cristina Vico, Lucía Tomasi, Pablo Marrero y Diego Ruiz.

Ayer y pese a la amenaza del tiempo, el desfile diurno se cumplió sobre el mediodía, presentándose las carrozas “Primavera oriental” de la familia Bazterrica, “Hulk” de los Obreros Unidos y “En esta fiesta primaveral bailamos para festejar” de grupos unidos. Los premios otorgados para las carrozas fueron de $ 15.000 para la primera, 2ª $ 12.000, 3ª $ 9.000, más $ 7.000 de adelanto.

En ambos desfiles el púbico acompañó en buen número y en la noche se sumó a los festejos la presencia de la banda Rítmica de Palmitas.

Acompañaron las diferentes instancias del día el Intendente interino Carlos Aunchayna y el Alcalde Juan Vinçon.

Se conocieron también los premios referentes a los grupos que se presentaron el viernes en la Caravana de la Alegría, siendo ganador del primer premio el que representaba a Marilyn Monroe y segundo los Afrodescendientes. Credito Cronicas 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.