Regresaron voluntariamente los presos fugados de Piedra de los Indios

|




A las 18:30 del miércoles, en la Subcomisaria 7ª de Colonia se presentó Robert Martiarena, fugado del establecimiento Piedra de los Indios. De inmediato se dio cuenta a la fiscal -Dra. Abreu- y al juez -Dr. Fourment- quien dispuso el reintegro de inmediato al INR (Instituto de Rehabilitación).

Por su parte, cerca de las 23:00 de ese mismo día, se recibe una comunicación telefónica del tío del también fugado Jhonatan López Peña, manifestando el deseo de su sobrino de entregarse a personal de Prefectura, no a la Policía.

Conjuntamente con personal de Prefectura, se procedió a la entrega y detención del mismo, procediéndose a trasladarlo al hospital local para su revisación.

Visto por un facultativo, este diagnostica: "paciente con erosiones superficiales evolucionadas a nivel de ambas rodillas . No presenta otras lesiones clínicamente evidentes".

En la madrugada de este jueves es conducido a seccional 1ª dónde es recibido y de inmediato se da cuenta de los hechos a fiscal -Dra. Alicia Abreu- la cual dispone su reintegro al INR con certificado médico.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.