Se cierra el circulo para aclarar el asesinato de Carlos Barrios en Mercedes

|

El hombre fue ultimado el viernes de madrugada cuando se aprestaba a subir a su vehiculo. La documentación que la policía logró incautar tras los procedimientos de ayer, dejan firmes rastros sobre las causas del asesinato de Carlos Barrios, tanto como la forma en que se movían distribuidores y abastecedores del submundo de la noche.

El cuerpo del fallecido fue derivado a Montevideo para pericias forenses, mientras que junto al cadáver se encontraron elementos importantes a los que se agregaron nombres y teléfonos que serán el punto de partida de las investigaciones judiciales.

La policía se había preguntado no sólo las razones de un meteórico crecimiento económico, sino también cómo Barrios lograba ocultar cualquier tipo de participación en hechos vinculados a la noche.

Barrios tenía tres balazos uno de ellos en la cabeza y fuertes golpes en sus brazos y piernas. La autopsia habria indicado que fue una bala la que termino con la vida de Barrios.

La policía está segura que en un entorno muy cercano del que participan conocidos personajes, está por lo menos el autor intelectual.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.