Practicaran una segunda autopsia al cuerpo de Carlos Barrios

|

Un solo disparo que habría ingresado por la zona de la ingle habría sido la causa por la cual Carlos Barrios perdió la vida en la madrugada del sábado cuando fue atacado mientras guardaba su camioneta en la cochera ubicada en Ferrería y Rivera.

El cuerpo aún está en el ITF en Montevideo a la espera de que se realice una segunda autopsia y será allí cuando se extraerá la bala que hizo todo un recorrido en el organismo, lo que habría generado una importante hemorragia.

El proyectil está alojado en el cuerpo y una vez que se extraiga se sabrá el calibre del mismo.

Otra de las especulaciones que existen en torno al caso es que quizás quienes atacaron a Barrios tenían la orden de “apretarlo” para que cumpliera con algunos pagos, pero el disparo provocó un daño mayor que no estaba previsto.

La fiscal Dra. María Eugenia Rodríguez trabaja arduamente junto al personal policial en procura de encontrar al o los culpables de este hecho. No hay detenidos hasta el momento y tampoco personas citadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.