Internaron en el INISA dos jóvenes que lesionaron a otro jovencito en un intento de rapiña.

|

El hecho ocurrió en Haedo y Sánchez cuando un joven de 18 años transitaba por el lugar rumbo a su casa siendo abordado por los dos rapiñeros que le exigieron que les diera las cosas o lo mataban.

Fue en ese instante que uno de los delincuentes, que estaba armado con un cuchillo, le provocó una herida en el cuello, presentando luego puntazos en el pecho, cortes en el brazo, uno importante en el codo y también en la mano, ya que viendo que los atacantes lo seguían hiriendo, tomó el cuchillo con una de sus manos generándose uno de los cortes.

Cuando los rapiñeros vieron que las cosas no eran fáciles y se disponían a huir, pasaba por el lugar un automóvil conducido por una mujer que es policía, quien detuvo a uno, solicitando apoyo y la ambulancia para el joven lesionado.

Móviles de 911 atraparon luego al otro involucrado en la rapiña, mientras que el joven agredido debió ser atendido en un centro asistencial, debiendo suturarle la herida del cuello con varios puntos, como así también la del codo.

Pudo haber sido un hecho más grave, ya que la lesión a nivel de cuello fue importante.

La Justicia dispuso que los ladrones, que hacía pocas semanas habían finalizado su pena dispuesta en dependencias de INAU, fueran enviados ahora el INISA.

Otra Rapiña a un Transeúnte

Otro joven también fue rapiñado cuando circulaba por Artigas y Careaga. En la oportunidad fue abordado por cuatro hombres, quienes le exigieron el dinero y el celular.

Luego de radicar la denuncia, tres de los rapiñeros fueron ubicados en 28 de Febrero y Giménez, encontrándosele a uno de ellos, los efectos hurtados. Se espera la resolución judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.