Convocatoria para explotar cantina en Piscina de Union

|

Oportunidad de trabajo por la temporada estival en la Piscina de Cardona. Hay tiempo hasta este viernes 30 de noviembre. Los interesados deben presentarse en la Oficina de Promoción y Desarrollo en Casa Fértil (Ex Mercado Municipal) de 8y30 hs a 18 hs., donde deberán dejar la propuesta en sobre cerrado.


El presente documento debe ser entregado en sobre cerrado, debiéndose adjuntar al mismo fotocopias de: Cédula de Identidad, Carné de Salud y Carné de Manipulación de Alimentos vigentes.


Sres. integrantes de la Comisión de Apoyo a la Piscina:

Quien suscribe:

Nombre y Apellido:………………………………………………………………..

C.I.:………………………………………………………………..

Domicilio:…………………………………………………………………………….

Celular de contacto:…………………………………………………………………

Se dirige a Ustedes para expresar que luego de haber leído el Reglamento correspondiente al funcionamiento de la Cantina en la Piscina, manifiesto la intención de acceder al servicio de la explotación de dicha cantina.

Es por ello que detallo a continuación el servicio que estaría dispuesto a brindar y el alquiler mensual que abonaría como contrapartida a la oportunidad que se me brinda:

Firma y contrafirma:……………………………………………………………………………


REGLAMENTO DE CANTINA PISCINA. Cardona, Soriano.

PRINCIPIOS GENERALES:

Artículo 1: La Pisicina de la ciudad de Cardona, contará con un servicio de cantina que atenderá las necesidades alimenticias de quienes concurran y de los funcionarios, debiendo cumplir una función netamente social.

Artículo 2: El servicio de cantina será único y deberá cumplir todos los turnos y días en que la piscina esté habilitada para el público y para las actividades que allí se realizan; dentro de los horarios previamente establecidos. Fuera de dichos horarios, la cantina no podrá funcionar para ningún otro fin.


DEL RÉGIMEN DE EXPLOTACIÓN:

Artículo 3: La explotación de la cantina, se realizará por concesión del servicio.

Artículo 4: El llamado para la concesión de la cantina será realizará previa autorización del Grupo de Trabajo que gestiona el funcionamieno de la piscina en forma coordinada con la Plaza de Deportes, el Municipio de Cardona y la Intendencia de Soriano; a través de todos los medios de comunicación locales y regionales.

Artículo 5: El plazo para entregar las solicitudes vencerá indefectiblemente el viernes 30 de noviembre a las 18y30 hs.

Las publicaciones deberán contener como mínimo:

Objeto del llamado y especificación sintética que permita su fácil interpretación por los posibles oferentes.

Oficina, lugar, día y horas hábiles para retirar las condiciones y otras especificaciones relativas al llamado, como así también donde los oferentes pueden realizar consultas.

Artículo 6: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, donde los interesados describirán todo el servicio que preteden brindar dentro de las condiciones estipuladas por este Reglamento y el valor del alquiler mensual que ofrecen. El precio que propongan los oferentes deberá ser en PESOS URUGUAYOS. El monto ofrecido no podrá ser reducido posteriormente.

Artículo 7: Las ofertas deberán presentarse personalmente, en el lugar habilitado.

Artículo 8: Si se presentasen dos o más ofertas similares en su contenido global, la Comisión de Apoyo, podrá invitar a los oferentes respectivos a mejorar sus ofertas otorgando un plazo de 24 (veinticuatro) horas.


DE LA ADJUDICACIÓN:

Artículo 9: El Grupo de Apoyo a la Pisicina se reserva el derecho de adjudicar el servicio de cantina a la oferta que presente mejores condiciones globales de los requisitos del llamado.

Artículo 10: Dictada la resolución de adjudicación de la concesión del servicio de cantina, se notificará a todos los oferentes presentados.


DEL CONTRATO:

Artículo 11: La firma del contrato se realizará con el Grupo de Apoyo y el Aval del Municipio de Cardona. El mismo podrá prorrogarse para la temporada estival 2019-2020, sólo si el concesionario cuenta con un informe favorable de la Comisión de Apoyo a la Pisicina de Club Unión.


DE LOS CONCESIONARIOS.

Artículo 12: El concesionario no podrá tener parentesco (hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad), con ninguno de los integrantes del Grupo de Apoyo a la Piscina ni de los integrantes del Concejo Municipal de Cardona.

Artículo 13: El concesionario deberá tener CARNÉ DE SALUD y CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS VIGENTES.

Artículo 14: El concesionario deberá encargarse personalmente de la atención de la cantina, salvo razones de fuerza mayor debidamente justificadas a la Comisión de Apoyo.


DE LOS APORTES:

Artículo 15: Los pagos de los aportes de las Cantinas deberán ser realizados por el Concesionario ante los miembros de la Comisión de Apoyo designados para tal fin. El mismo hará efectivo el importe correspondiente al mes inmediato anterior, hasta el día diez de cada mes, inclusive. Se le emitirá el recibo correspondiente dejando constancia del mes al que corresponde el aporte y la fecha en que se hace efectivo el mismo.


DE LAS SANCIONES:

Artículo 16: El atraso del concesionario en el plazo fijado, dará lugar a la aplicación de una multa equivalente al 5% (cinco por ciento) del alquiler mensual, para la cual se emitirá recibo aparte. De reiterarse el atraso, se aplicará una multa del 10% (diez por ciento) y se le entregará un apercibimiento escrito.


CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO:

Artículo 18: Se observarán las máximas condiciones de higiene, respetando las normas vigentes, así como las cláusulas que en este punto se establezcan en el contrato. El Encargado de la Repartición de Higiene del Municipio de Cardona, realizará las inspecciones correspondientes.

PROHIBICIONES:

Artículo 19: No podrá venderse en la cantina: cigarrillos, tabaco, productos farmaceuticos, bebidas alcohólicas, ni gomas de mascar.


PROVENTOS:

Artículo 20: Los fondos proventos recibidos por los concesionarios se destinarán a:

Adquisición de recursos didácticos.

Adquisición de recursos tecnológicos.

Mobiliario para equipamiento.

Insumos para higiene, mantenimiento de equipos e instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.