Estudiantes Sorianenses Lograron Premiación en las Olimpíadas Nacionales de Química

|



La representación estuvo integrada por once alumnos de 4º año; 8 de ellos alumnos del Colegio Liceo San Miguel: Federico Alonso, María Pía Colmán, Camila Correa, Victoria Dittamo, Felipe Gastelumendi, Martina Olivaro, Rosina Ramírez y Ximena Romero.Dos pertenecen al Liceo Nº 1 José María Campos, siendo ellos: Florencia Peña y Naylea Georgeff y una alumna del Liceo Micaela Drovandi de José Enrique Rodó: Melanie Román.


Además participaron dos alumnas de 5º año, de las cuales una asiste al Liceo Departamental José Mª Campos: María Elena Vuan y una alumna del Liceo Micaela Drovandi de J.E. Rodó: Belén Garula Fuentes.

Tras la realización de los diversos ejercicios propuestos, dos alumnos de nivel 1, del Colegio San Miguel lograron premiación con medalla de bronce Victoria Dittamo Fasciolo y con mención especial Federico Alonso Canavessi.

En lo que se refiere a lo estrictamente académico, la profesora Rosana Medina destacó que las instancias son clasificatorias para las Olimpíadas Iberoamericanas e Internacionales; son de un muy alto nivel de exigencia, pues se adaptan al formato de aquellas.

Los alumnos que recibieron premiación, en breve serán convocados desde el equipo organizador para comenzar su preparación para los eventos internacionales.

Agradecieron el apoyo recibido en todo momento del Equipo de Dirección y Comunidad Educativa del Colegio San Miguel, Club Rotary Mercedes Oeste y Agencia CUT Mercedes. Cronicas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.