Intendencia de Soriano continua asfaltando calles de Palmitas

|

Un alto impacto han tenido las obras de pavimentación de calles realizadas en Palmitas por la Intendencia de Soriano y el Municipio local.

La intervención se hizo en unas 10 cuadras, algunas de ellas con una extensión de 200 m., en las calles Peruchena, Colón, Zorrilla de San Martín, Solís, Hernandarias, Guzmán y Gaboto

En ellas se aplicó asfalto con gravilla luego de haber reacondicionado su base granular, destacándose que en algunos tramos se realizó un doble riego debido al alto tránsito que se registra en esos lugares.

Los trabajos han generados muchos comentarios positivos de los vecinos de Palmitas, quienes ven la concreción de obras que mejoran la calidad urbana de la localidad.

Estas obras se ejecutan en base a los objetivos trazados en el plan de mantenimiento de la vialidad urbana de localidades del interior coordinado por la Intendencia de Soriano con los municipios y las juntas locales.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.