Avanza construcción de ciclovia en Palmitas

|

Notorios progresos se observan en las obras de construcción de la ciclovía paralela a la calle 18 de julio en la localidad de Palmitas.

La conformación de la primera etapa de esta senda incluye un tramo de unos 500 m. que se extiende desde el liceo hasta la garita en la intersección con calle Rodríguez Serrano.

Luego de conformar la senda, ésta fue pavimentada con asfalto, al tiempo que se están instalando los elementos de equipamiento urbano, incluyendo una estación saludable para ejercicios al aire libre.

Además se podaron los árboles plantados en paralelo al trazado, mientras se hizo el zanjeado para la instalación del cableado para el sistema de iluminación basado en 50 focos con sus respectivas columnas.

Las obras son realizadas por el Municipio de Palmitas y la Intendencia de Soriano y dotarán al pueblo de un nuevo espacio público para circular con mayor seguridad en bicicleta o a pié, permitiendo la realización de actividades saludables en un entorno adecuado.

Esta obra se extenderá en un futuro hasta la rotonda de ruta 2, en el marco del proyecto para transformar a la calle 18 de julio en una doble vía para el acceso a la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.