Se desarrollará en Colonia el Encuentro Iberoamericano Lighting Design

|

Del 20 al 23 de marzo de 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Colonia del Sacramento, el Encuentro Iberoamericano Lighting Design, nacido como una inicitativa sin fines de lucro, concebida por un grupo de profesionales independientes apasionados por la luz y apoyado por la Intendencia de Colonia.


El objetivo del encuentro es profundizar la discusión de temas centrales y generar intervenciones de luz en la ciudad, con participación de los integrantes del encuentro y de los habitantes de Colonia.


El tema elegido para esta oportunidad es la comunicación, comunicar el valor de diseño de iluminación y revelar la historia de la ciudad que los acoge; comunicar con la luz, comunicar sobre la luz.


El encuentro contará con conferencias, talleres, intervenciones y recorridas.


El Arquitecto Walter Debenedetti y el Ingeniero Ricardo Hofstadter Coordinador General de EILD 2019, brindaron la información.


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, remarcó y destacó la importancia de las intervenciones que quedarán en el Teatro Bastión del Carmen, la Muralla y Portón de Campo de la Ciudad Histórica y la Plaza 1811, sitios emblemáticos de la capital departamental.


Por mayor información e inscripciones infoeild2019@gmail.com



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.