Liga de Cardona : Edgar Molina presidirá el Club Colon

|


En Cardona el 11 de Diciembre de 2018 . en sede del Club Unión se reúnio la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria.

Presidio la sesión el Presidente Sr. Rubén Pérez con la asistencia de los Neutrales Sres., José Revetria, Néstor Urchipía y Roberto Fontana. Ausente con aviso el Sr. Pedro Burgos Por los Clubes se hacen presentes los Sres. Delegados: UNION: Carlos Loustanau, PEÑAROL: Raúl Celio, SANTA EMILIA: Alcides Pastorino, COLON: Edgard Molina y Jorge Anaya, LARRAÑAGA: Miguel Giménez y Gastón Altuna, NACIONAL Javier Martínez. COLONIA Pablo de los Santos.

I) Tesorería: informa que los clubes están al día. Acta anterior es aprobada por unanimidad.

Secretaria informa que todos los Clubes han presentado las actas correspondientes.

II) Asuntos Entrados A) Nota del Club Unión firmada por su presidente Enrique Constantin informando que Carlos Loustanau le representará en la reunión en que se convocó a los Presidentes. B) del Club Colón informando integración de nueva Comisión Directiva: Presidente Edgard Molina Cartagena, Vicepresidente Jorge Nelson Anaya, Secretaria Gabriela Teresita Gobbi Vélez, Pro-Sria. Laura Jacqueline Oviedo Pereira, Tesorera María Jesús Mac Entyre Reyes, Pro-Tesorero María Gimena Álvarez Morales Vocales: Fernando Raúl Delgado Colman, Mariano Artigas Silva Cuevas, César Rodolfo Martínez Bardanca, María Alejandra Sagardía y Renzo López. Comisión Fiscal: Walter Hugo Melazzi, Marcelo Molina Cartagena y Johana Rodríguez. Delegados ante la Liga Fernando Raúl Delgado Colman, Mariano Artigas Silva Cuevas y Jorge Nelson Anaya

III) El Presidente Rubén Pérez inicia la sesión deseándole una muy buena gestión a la flamante Directiva del Club Colon. Nacional por su parte también augura éxitos a la Directiva de Colón y expresa la satisfacción de todos por el buen desempeño del club Santa Emilia en el Torneo Liga Mayor donde ha llegado a la final de la Divisional A. El Presidente Pérez comenta que la Liga a su nombre ha contratado un aviso que está saliendo en varios medios invitando a los deportistas de la localidad a concurrir al Parque Juventud Unida este miércoles en que Santa Emilia jugará el primer partido final con Juventud de Colonia. Larrañaga expresa la conveniencia que la bandera de la Liga de Cardona que tiene los escudos de los 7 clubes luzca en la cancha este miércoles demostrando el apoyo de todo el futbol de Cardona. Así se hará

IV) El Presidente Rubén Pérez plantea el motivo de la convocatoria a los Presidente de los Clubes para seguir considerando la propuesta de la Liga Helvética y el Club Nacional de Colonia Suiza quien invitaron a la Liga para organizar en forma conjunta las Selecciones de Colonia Sub 17 y Absoluta para el torneo de OFI 2020.Se intercambian opiniones sobre aspectos económicos, deportivos, de infraestructura, etc. y se resuelve: 1) Invitar a los Presidentes del Club Nacional de Nueva Helvecia y Liga Helvética para una reunión en el mes de Febrero una vez levantando el receso para solicitar toda la información que se estime conveniente a los efectos de decidir a la brevedad posible si se acepta el planteo: 2) A iniciativa del club Unión y con propuesta de nombre por parte del club Colonia sea crea una Subcomisión integrada por los Sres. Javier Martínez, Miguel Giménez, Carlos Loustanau, Rubén Pérez, José Travieso y Roberto Fontana para conversar el posible concurso de un Técnico de la localidad a los efectos de dirigir la Selección Sub 17 y ver los probables esponsores que estarían acompañando a la Liga de Cardona en la iniciativa. 3) Que una vez culminada la presente reunión el Consejo Directivo de la Liga entrará en receso hasta el martes 5 de Febrero de 2019. 4) Que el cierre de temporada y entrega de premios se realizará el próximo viernes 21 de Diciembre hora 21 en la sede del club Colón.

Las 4 resoluciones mencionadas se aprueban por unanimidad.

V) Por 8 a 2 con los votos en contra de Larrañaga y Colonia se aprueba que los Clubes tendrán hasta el 18 de Diciembre 2018 para abonar el saldo de Tesorería que les fue comunicado por el Tesorero a los clubes en sus respectivos mails. De lo contrario se aplicara el régimen de Tesorería previsto en el Reglamento.

VI) La próxima sesión se fijo  para el martes 5 de Febrero de 2019 hora 21.00 en la sede del Club Unión

57937 1



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.