Clases en primaria y Ciclo Basico comenzaran el viernes 1 de marzo

|





La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) fijó los detalles del año lectivo 2019 para Primaria, Secundaria y UTU.

Las clases para los niños de Educación Inicial y Primaria comenzarán el viernes 1° de marzo, pero ese fin de semana es Carnaval, por lo que las clases se retomarán el miércoles 6 de marzo.

Además, las vacaciones de invierno serán entre el 1 y el 5 de julio, el receso de primavera será entre el 16 y el 20 de setiembre y el último día de clases será el martes 18 de diciembre.

En Secundaria, en tanto, primer año del diurno, ciclos básicos nocturnos, las personas privadas de libertad y las aulas comunitarias comenzarán el 1° de marzo.

Segundo, tercer y cuarto año diurno y el bachillerato nocturno empezarán el día 6, mientras que quinto y sexto lo harán el día 7 de marzo.

La finalización de cursos para ciclo básico será el día 11 de diciembre y para los turnos nocturnos será a fines de noviembre y los bachilleratos, el día 15.

Por otra parte, primer año de ciclo básico tecnológico, el inicio de formación profesional básica, los centros educativos asociados en primer año y los comunitarios iniciarán los cursos el primero de marzo; el resto lo hará el día 6.

La finalización de cursos está prevista para el 11 de diciembre


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.