Santa Emilia araño un triunfo historico

|

Santa Emilia con un gran acompañamiento en las tribunas estuvo a punto de lograr un triunfo fundamental en su cancha anoche en la primera final de la Divisional A del futbol de Colonia. Reponiéndose a la adversidad de la lesión de uno de sus jugadores fundamentales como Juan Manuel Fragosa y luego comenzar perdiendo el equipo del barrio del K4  se recupero, logro empatar y seguir de largo, fisicamente el equipo mostró sus dificultades debiendo salir el autor del empate Juan Pablo Revetria ya que no se encontraba en las mejores condiciones, faltando poco para el final logra adelantarse en el marcador y cuando menso se esperaba Juventud llega al empate pasado el tiempo reglamentario. Igual un resultado muy importante teniendo en cuenta que el equipo coloniense tiene un régimen semi profesional y eso en un torneo largo y en definiciones termina incidiendo.  

 LIGA MAYOR DIVISIONAL "A"

DETALLES
FINAL IDA
SANTA EMILIA (CARDONA) 2 (Juan Pablo Revetria, Francisco Molina) - JUVENTUD (COLONIA) 2 (Miguel Castiglioni, Mateo Cedrés)


La revancha el domingo 16 hs. en cancha de Juventud de Colonia.

LIGA MAYOR DIVISIONAL "B"
FINAL IDA
POMPEYA (TARARIRAS) 0 - ARTESANO (HELVÉTICA) 0
La revancha en Nueva Helvecia el domingo 17 hs.

TERCER Y CUARTO PUESTO IDA
LA GRANJA (LACAZINA) 1 (Eduardo Pereira) - VALDENSE (HELVÉTICA) 2 (Ignacio Arretche, Gerónimo Gaitán)
La revancha en Valdense el sábado 17:30 hs.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.