Alcaldesa Luz Echande destacó trabajo en equipo y disposición del personal

|


El pasado  viernes en horas de la noche, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la audiencia pública convocada por la Alcaldesa y Concejales del Municipio de Ismael Cortinas.

La actividad se desarrolló en el Centro de Barrio, con la presencia del Intendente Fernando Echeverría, Secretario General, Directores y Asesores, invitados especiales y vecinos de la localidad.

En la oportunidad se dio un vasto informe sobre lo realizado en el presente período, y se dejaron trazadas pautas de trabajo y proyectos previstos para el próximo período de gobierno.

La Alcaldesa Luz Echande al comienzo de su oratoria, valoró el trabajo realizado en equipo, también con el gobierno nacional y departamental, destacando particularmente la disposición y gran labor que han tenido la Secretaria Valeria Martínez y la Directora del Centro Educativo del Hogar Mtra. Lena Yiansens, quienes han contribuido con el Concejo para llevar adelante el Proyecto Municipio Verde. Ecos Regionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.