Mataron a cuchillazos a un anciano en Mercedes

|


Un hecho de sangre sorprendió a los vecinos de las viviendas de Lavalleja entre Detomasi y Paysandú.

Sobre las 8 de la mañana de este lunes algunos vecinos que estaban en sus balcones tomando mate, vieron transitar por Lavalleja al norte a un joven quien al llegar a la altura de Detomasi cruzó e ingresó a una vivienda ubicada en la planta baja donde reside Mario Schettini conocido por el sobrenombre "`Patilla".

El hecho se produjo pasadas las 8 de la mañana y algunos escucharon gritos. Poco después salió corriendo desde la vivienda de Schettini el joven anteriormente mencionado quien tenía sus manos ensangrentadas y llevaba la camisa envuelta la cual también tendría sangre.

Schettini presentó un importante corte en el cuello y algunos puntazos en otras zonas del cuerpo. Esta tarde se informó del fallecimiento del apreciado vecino.

En el caso ya trabaja la Fiscal Herminia Viotti, personal de la Seccionalc 2da., Policia Técnica y Dirección de Investigaciones procurándose esclarecer el móvil de este hecho y cómo ocurrió el ataque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.