Bascou confirmo importantes proyectos de la comuna a ejecutar a corto plazo.

|

Este miércoles el intendente Agustín Bascou convocó a los integrantes de la Mesa ejecutiva y a los coordinadores de las tres bancadas de la Junta Dptal. de Soriano. A los efectos de informar sobre importantes proyectos de la comuna a ejecutar a corto plazo.

Se trata de la extensión de la rambla costanera de Mercedes hacia el este y su interconexión con el barrio “33 Orientales”, las obras de ampliación de Mercedes Terminal Shopping y la regularización y obras de acondicionamiento urbano del barrio “Nuevo Amanecer”.

Del encuentro, además de los ediles, participaron el Secretario Gral. de la comuna, Dr. Germán Cavallero, el director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, Aqr. Luis Rigby y el titular de Políticas Habitacionales, Adul Nebú.

Bascou hizo una pormenorizada introducción sobre los emprendimientos previstos, para dar paso posteriormente a sus asesores que informaron en detalle sobre lo proyectado.

Durante el encuentro se dio un intercambio muy fructífero con los legisladores departamentales, lo que reforzó el objetivo del intendente Bascou con esta instancia, generar un ámbito de diálogo sobre políticas de desarrollo en ámbitos que son trascendentes para toda la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.