Nuevos policías serán Destinados a sus Puestos de Trabajo en Soriano

|

El curso llevó el nombre de “Oficial Ayudante Sergio Fernández”, quien estuvo presente junto a las autoridades del departamento.

Participaron del mismo Luciana Balvé, Kevin Villoldo, Antonio Cano, Cristian Sánchez, Leonardo Fracuelli, Nicole Morgenstern, Jonathan Silva, Cecilia Esquivel, Aldana Gatto, Maicol Maneiro, Néstor Quintana, Evelyn Dutra, Nicolás Cáceres, Tomás Echeconania, Carlos Pense, Nahuel Pedrozo, Naiara Galeano, Juan Andino, Nicolás Olivera, Cristian Romero, Evelyn Rodríguez y Susy Clavijo.

Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional hubo palabras de la encargada de la Escuela Departamental Oficial Ayudante Valentina Sosa quien señaló que hace seis meses atrás junto a los instructores se propusieron la meta de preparar a los nuevos funcionarios policiales, destacando que esto fue posible por el compromiso y sentido de pertenencia que tuvieron todos los participantes.

Agregó que el trabajo minucioso y efectivo permitió enfrentar las diferentes adversidades. Los alumnos del curso alcanzaron con éxito las técnicas básicas y necesarias para egresar como Agentes de la policía, teniendo las herramientas necesarias para hacer frente a la misión planteada.

Reconoció el apoyo de todos los familiares de los nuevos Agentes, como así también de amigos que fueron un pilar importante para que estos alcanzaran las metas.

También agradeció a todos los policías de los diferentes escalafones que contribuyeron en forma valedera con el aporte de conocimiento y experiencia.

Premios a los Nuevos Agentes

Como es habitual cuando culminan estos cursos se evalúa en diferentes áreas la labor de los nuevos policías entregándoseles diferentes premios. En materias curriculares obtuvo el primer lugar la Agente Cecilia Esquivel, Evelyn Dutra también fue distinguida, primer premio materia armas y tiro para el Agente Juan Andino, primero en defensa personal Tomás Echeconania y mejor compañero Cristian Romero, quien fue elegido por sus pares. Tras tomarle el juramento a los nuevos policías, hubo un desfile frente a las autoridades y el público presente. Estos nuevos Agentes serán destinados a sus puestos al inicio de la semana próxima y muchos de ellos desempeñarán labores en el interior del departamento, de acuerdo a lo que ya adelantara el Jefe de Policía de Soriano.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.