Maria Fajardo continua la recorrida por el interior

|

Ayer  jueves la Intendente interina de Soriano, María Fajardo, continuó con varias actividades, las que incluyeron la firma de diversa documentación en su despacho, para posteriormente recorrer el interior del departamento.

Fue en la sede comunal, que recibió a una delegación del Movimiento Cultural “Jazz a la calle”, abordando con ellos distintos aspectos vinculados al apoyo que brinda la Intendencia de Soriano al Festival Internacional de Músicos a realizarse próximamente. En la oportunidad Fajardo señaló que la comuna busca siempre el mayor brillo del evento,por eso se hacen las coordinaciones con las distintas áreas municipales para asegurar el apoyo logístico del festival, más allá del aporte económico dispuesto oportunamente por el intendente Agustín Bascou, lo que pauta el firme respaldo que desde sus inicios ha dado la Intendencia de Soriano al Jazz a la calle.
Continuando con sus actividades, la intendente Fajardo realizó una recorrida por localidades del interior, como el caso de Villa Soriano, Santa Catalina y Cardona, donde mantuvo contacto con autoridades locales y también recorrió obras y actividades que se realizan por parte de la Intendencia en los tres lugares. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.