Peligra participación de las selecciones de Colonia en torneo de OFI

|

Anoche se informo que los combinados de Colonia puede que no participen en la próxima Copa Nacional de Selecciones del Interior ya que no han firmado el contrato que cede sus derechos de imagen a OFI.

Recordamos que hace poco la Organización de Fútbol del Interior arregló con Tenfield la televisación del certamen y en el mismo dice claramente que “Específicamente se deja especial constancia [de] que los derechos de imagen de los futbolistas y cuerpo técnico de la selección de categoría absoluta, en los partidos oficiales y amistosos como cualquier tipo de promoción y/o publicidad son parte integrante del objeto de este contrato pudiendo la selección disponer libremente de los mismos así como incluirlos en cualquier contratación con terceros con el único límite temporal e infranqueable de la vigencia del presente contrato (16ª Copa Nacional de Selecciones 2019 Categoría Absoluta), y su eventual prórroga. Así mismo, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico no podrán disponer de sus derechos de imagen en contrataciones con terceros sin el consentimiento previo de la selección, mientras se mantenga en vigencia el presente contrato y sus eventuales futuras extensiones, bajo apercibimiento de aplicarse las máximas sanciones económicas”.

Los entrenamientos de las selecciones de Colonia como así también los partidos amistosos contra Dolores que debían disputarse mañana, jueves 3, fueron suspendidos hasta que no se aclare este tema.

Al parecer desde la organización se le dio plazo hasta mañana a los jugadores para que firmen el contrato, caso contrario, se supone, que Colonia no jugará la Copa Nacional.

En caso de que se juegue solamente con los combinados Sub 17 la “rojita” participará en el certamen. Helvecia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.