Prision preventiva de 180 dias para autor del crimen a joven doloreño

|


Con la presencia del titular del Juzgado de Dolores, Dr. Martín Hernández, ante pedido de la Fiscal Dra. Eliana Travers y con la participación de la Fiscal adscripta Dra. Vanesa Pereira, se cumplió este jueves la audiencia de formalización en torno al homicidio de Carlos González Paz.

Como se recordará, el hecho ocurrió en la madrugada del 1º de enero en la zona de los baños del rosedal de la rambla doloreña y aunque González Paz fue trasladado con vida a Mercedes donde fue sometido a una intervención quirúrgica, la gravedad de las lesiones determinaron que este falleciera horas más tarde.

La defensa del imputado F.Molina estuvo a cargo de Juan Vicente Morandi, haciéndose presente también la mamá del joven fallecido quien fue asistida por la Dra. Lourdes Rocca.

La Fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días de Franco Molina Dall'oglio por un delito de homicidio, mientras que su abogado solicitó que este no fuera alojado en la Unidad Nº 24 de Pense, ya que corre riesgo de ser agredido. Fuente Cronicas. Foto @gesor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.