El ex candidato a alcalde de Dolores Marcelo Arballo apoyara a Sartori

|

La Agrupación lista 180 del Partido Nacional liderada por el doloreño Marcelo Arballo confirmó su apoyo al pre candidato presidencial de cara a las internas de junio, Juan Sartori, señalando que en lo departamental está trabajando “codo a codo” con el edil Andrés Juri de la agrupación “Avanza Soriano”.

En estas horas Arballo dijo  que ha venido manteniendo reuniones con el equipo de Sartori y cerraron acuerdo para trabajar juntos de cara a las próximas instancias electorales.

Indicó que por lo tanto a partir de ahora la agrupación “Trabajemos Juntos por un Cambio” es el contacto para nuclear a aquellos interesados “en apoyar este nuevo proyecto país. En los próximos meses estaremos organizando una visita de Sartori a Soriano para poder conversar y plantear inquietudes”.

El edil Andrés Juri destacó por su parte al ser consultado por Crónicas que el dirigente Marcelo Arballo acompaña en lo departamental a su agrupación pero que “Avanza Soriano” no está con Juan Sartori, señalando al tiempo que “Marcelo tiene libertad de elegir en lo nacional a quien apoyar”.

El Acuerdo

El líder de la lista 180 confirmó que días atrás “cerramos un acuerdo de trabajo a nivel nacional con el equipo de Juan Sartori, uno de los últimos pre candidatos que salió al ruedo. Acordamos trabajar con ellos a nivel nacional porque en lo departamental lo estamos haciendo codo a codo con el edil Andrés Juri y su agrupación”.

Añadió que están muy alineados “en la manera de trabajar y en los proyectos que estamos llevando adelante”.

Recordó que en las elecciones anteriores fue candidato a Alcalde y “hoy tenemos la posibilidad de poder expandir nuestro trabajo en el ámbito departamental, esa es la visión. Venimos trabajando muy bien desde los últimos cuatro años; hemos estado muy cerca de las necesidades de la gente y también siendo herramienta de conexión entre la gente y el Municipio de Dolores. La población confía en nosotros y se apoya en nuestro trabajo para trasladar sus inquietudes a la Alcaldía. Al ver que hemos tenido ese nivel de aceptación con la comunidad doloreña apostamos en estas elecciones internas a crecer y extendernos hasta llegar a Mercedes, la línea y Cardona”.

Agregó que debido a su trabajo está muy vinculado a la capital departamental. “Hace más de 25 años que repartimos papa en los comercios de Mercedes. Tenemos un negocio familiar y ello nos ha llevado a tener contacto con los vecinos mercedarios. Tenemos proyectos basados en las necesidades de la población porque lo que queremos es dar respuesta y brindar soluciones a los problemas que cuando los plantean son muy importantes para ellos o para un colectivo”.

El Gobierno

Marcelo Arballo afirmó que lo que se intentará es lograr un gobierno de cercanía donde el vecino “gobierne” junto a las autoridades.

Añadió que “la aspiración grupal es posicionarnos en las elecciones internas de tal manera que nos permita ubicarnos y ver donde queremos estar. Si bien nuestras expectativas sería tener una buena votación debemos esperar si contamos con los convencionales suficientes como para postularnos a la Intendencia.

Por el momento el objetivo es la Alcaldía, pero “debemos esperar que dicen las urnas”. Fuente Cronicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.