Intendente Interina estuvo en localidades de La Linea

|

La intendente interina de Soriano, María Fajardo, desarrolló este martes una serie de actividades en la capital departamental y también en localidades del interior.

En su despacho recibió a integrantes del Movimiento cultural “Jazz a la calle”, con quienes dialogó sobre algunas medidas a adoptar coincidiendo con el Festival Internacional de Músicos que comienza este sábado en Mercedes. Acompañada por varios integrantes del equipo de gobierno, se definió establecer a la Manzana 19 el área de camping para quienes asisten al evento y pernoctan en carpas. Esto es debido al nuevo repunte del río Negro, que al anegar sectores de la isla “Del puerto” afecta el camping “Del hum”.

Posteriormente, Fajardo se trasladó al interior, visitando en primera instancia Palmitas, donde estuvo reunida con la alcaldesa interina, Araceli Valdéz y con la secretaria del municipio, Luciana Lambrosquini. También recorrió obras que se ejecutan por parte de la comuna en la localidad.

Luego estuvo en Egaña, Risso y Rodó, donde mantuvo reuniones con las secretarias de las juntas de las dos primeras localidades, mientras que en Rodó fue recibida por autoridades del municipioFAJARDOENJUNTALOCALDEEGAA 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.