Abren inscripciones de interesados en beneficiarse con las Becas Estudiantiles que otorga la Intendencia de Soriano.

|

Desde este jueves estarán abiertas las inscripciones de interesados en beneficiarse con las Becas Estudiantiles que otorga la Intendencia de Soriano.

Estas becas son para los estudiantes que van a realizar cursos terciarios y que deben de trasladarse fuera del departamento.

Las inscripciones se reciben exclusivamente en forma ONLINE, ingresando en http://www.soriano.gub.uy/becas/, donde podrán acceder al formulario electrónico correspondiente.

Paralelamente el Departamento de Acción Social y Familia a dispuesto atender consultas y habilitar la realización directa de la gestión en la Oficina de la Juventud en Mercedes (Detomasi 415), así como también en municipios y juntas locales del interior. Cabe indicar que la Oficina de la Juventud en Mercedes atiende en el horario de 7 a 15 hs.

La documentación que deben de presentar incluye:
*Cédula de identidad del estudiante
*recibo de sueldo o ingresos que tengan dentro del núcleo familiar
El resto de la documentación se presenta en el momento de la entrevista con los asistentes sociales, para la cual la Oficina de la Juventud dará fecha y hora.

1 Comentarios

1

Bueno tardes quería saber cómo es para la beca

escrito por Sabrina 09/ene/19    20:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.