Recien en una semana podría empezar a normalizarse la situación en Mercedes

|



La imprevisibilidad es la característica de una situación que sigue preocupando a mucha gente. Aún parece lejana la solución definitiva pero al menos hoy, personal de la Intendencia comenzará a trabajar donde se puede en una faja costera que fue dañada y obliga a reparaciones. Si se atienden los pronósticos (y si éstos lograran acertar) recién dentro de siete días empezará un período de normalización del verano despareciendo la actual inestabilidad atmosférica que no termina de acomodarse. En Artigas, Salto y Durazno se siguen viviendo situaciones mucho más difíciles que en Mercedes con miles de personas fuera de sus hogares, precauciones sanitarias y campamentos para alimentar a centenares de mayores y niños.


El Ministro de Defensa realizó una recorrida por los lugares más afectados donde el Ejército Nacional trabajó denodadamente conjuntamente con los respectivos Comité de Emergencia.

En cuanto al turismo, las perspectivas de lluvia siguió desalentando el tránsito argentino que continuó en baja.

La última estimación indica que más de un 30% de argentinos no cruzó a Uruguay en lo que va de la temporada comparativamente a la anterior, aunque se atribuyeron otras razones como la económica para que el número fuera definitivamente cuantificado en 166.500 respecto a los 241.200 que lo hicieron a principios del 2018. Fuente Cronicas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.