Policía de Colonia capturó a un Venezolano responsable de estafas mediante llamadas telefónicas

|

Personal de la Unidad de Investigaciones Zona IV de la Jefatura de Policía de Colonia procedió a la detención del ciudadano venezolano de iniciales J.R.M.C. mayor de edad radicado en la república Argentina, integrante de una banda de estafadores que operaba en nuestro país, habiendo realizado tres estafas en nuestro departamento; siendo la modalidad de llamar a sus víctimas haciéndose pasar por un familiar cercano manifestándole que se aproximaba un corralito financiero y debía retirar su dinero. Una vez retirado se presentaba en el domicilio de la víctima y está le entrega el dinero para su posterior depósito.

La operación para determinar los integrantes de esta banda (3) los cuales fueron debidamente identificados se realizó desde el 03 de diciembre pasado al 11 de enero, la cual se llevó a cabo bajo la supervisión de Fiscal Letrado de Rosario Dra Roses y Fiscal Dra. Arredondo, en ella se logró la formalización del ciudadano venezolano en Juzgado Letrado de Rosario con prisión preventiva por 120 días por el delito de estafa especialmente agravada en régimen de reiteración real siendo alojado en centro de reclusión Piedra de los Indios. Se continúa trabajando en procura de la detención de los dos restantes integrantes de esta banda. Las estafas realizadas ascienden a la suma de 50.000 mil dólares americanos. Carmelo Portal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.