Copa Latinoamericana Cat. 2005 se jugará en Nueva Helvecia, Rosario y Colonia Valdense

|

La Liga Helvética y la Liga Rosarina conformaron una selección en conjunto, en categoría 2005, que participará en la próxima Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas – Uruguay 2019, que se disputará en nuestro país, más precisamente en las ciudades de Rosario, Colonia Valdense y Nueva Helvecia entre el 5 y el 9 de febrero. Participarán niños y jóvenes de varios países de América Latina como Paraguay, Brasil, Perú, Chile, Bolivia y Colombia.

Recordamos que además el certamen se juega en otras categorías como 2007 y 2009 pero en esos casos tanto la Liga Regional Colonia Suiza como la Rosarina jugarán por separado. Por otra parte también se hará un plantel Sub 17 (con jugadores 2002 y 2003) que estará a cargo de Víctor Carlis y Luis Bentancur pero no jugará el certamen sino que disputará algunos encuentros amistosos.

El próximo lunes se realizará en el Municipio un lanzamiento del torneo en el que se presentará toda la información del torneo.

Dialogamos con Carlos Mederos, que estará a cargo del plantel de la categoría 2005 unificada, junto con Pablo Solari y la coordinación de Víctor Carlis, y nos adelantó los nombres de los jugadores convocados para el importante certamen internacional.

Club Artesano. Derick Malán y Lautaro Porley.
Club Nacional. Laureano Ackermann, Lautaro González, José Andés Molina y Maximiliano Reyes.
Esparta. Alejo Martínez, Luca Toledo, Thiago De León y Nicolás Cuayatto.
Atlético Valdense. Fernando Criet.
Estudiantes El Colla. Agustín García, Fernando Lima y Gabriel Marchetti.
Colegiales. Lucas Barbier, Brian De Arrascaeta y Samir Sánchez.
Rosario Atlético. Lucas Artús, Azael Barrozo, Kevin Carro, Gonzalo Castro y Guzmán Medina. Fuente La Helvecia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.