Sector Interior de Soriano se reune mañana en Santa Catalina

|

El punto es que en Carmelo hay problemas y cambio de conducción y no se quiere aportar el fondo de selección que era al 31 de diciembre y que desde el 1 de enero tiene una multa de 20UR porque dicen que no corresponde, pero ellos la recibieron el pasado año cuando representaron al sector, además cambian a los delegados de la mesa permanente. Ojalá, por el buen funcionamiento, que las cosas lleguen este jueves a buen fin.

NEUTRALES. Ingresó a la Liga este lunes una nota del Sr. Leonel Cóccaro solicitando ser recibido por el Consejo y se hará este viernes, porque dice tiene proyectos para el fútbol y dirigentes para conformar la directiva de neutrales, ya que estamos con el tema el actual Presidente Luis Moresco dijo que él seguía hasta donde le marcan los reglamentos y se retira.

ASAMBLEA. La Liga la fijó para el 28 de este mes en su sede a las 21:00.

FEMENINO. Debido a las inclemencias del tiempo se iniciaría el domingo, pero hubo otro problema planteado en su momento por Progreso y sus inconvenientes para poder jugar en fecha el torneo incluso había solicitado 15 días de postergación y donde Barracas presentó nota mostrando disconformidad por lo sucedido y hechos con palabras fuera de lugar porque no se le otorgó a los chaqueños el plazo pedido. Contó sólo con el voto de Libertad F C.

Para abreviar el tema y que no pasara a mayores Progreso presentará nota pidiendo las disculpas del caso y aclarando los puntos.

ARREGLOS. Se iniciaron tareas en los dos vestuarios con diversos arreglos , pintura de los mismos, arreglo de puertas, baño para los árbitros damas y divisiones acorde a las circunstancias.

BARRACAS. Presentó proyecto para actividad del año 2019 y se hizo repartido para los clubes a los efectos de su estudio-

PASES. El período anual es del 4 al 8 de febrero y su costo es de $ 1.000. Cronicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.