Continuan obras de recambio de luminarias y ampliación de la red de alumbrado público en José E. Rodó.

|

Ya se aprecian los avances en los obras de recambio de luminarias y ampliación de la red de alumbrado público que se efectúa en la localidad de José E. Rodó.

Son 500 luminarias LED previstas a instalar en el marco del Plan de Eficiencia Energética que lleva adelante la Intendencia de Soriano en los cuatro municipios del interior.

Los picos de luz se van colocando unos 200, ya sea en columnas con brazos y en soportes colgantes en distintos puntos de la planta urbana. Como dato sobresaliente, este miércoles se culminó con la instalación de las luminarias en el bulevar paralelo a ruta 2, apreciándose ya un cambio sustancial en la iluminación de este trazado.

Por medio de este plan se sustituyen los focos existentes y también se amplía la cantidad de los mismos, siempre cambiando por luminarias de tecnología LED. También se incluye la instalación, sustitución de líneas, postaciones, readecuación de redes, entre otras acciones que aseguran el óptimo rendimiento de las luminarias a colocar.

El recambio del sistema de alumbrado público forma parte de los grandes planes incluidos en el programa de gobierno del intendente Agustín Bascou y en esta etapa incluye renovar el 100% del parque de luminarias existentes a las localidades de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.