Presentaron los próximos eventos a realizarse en balneario La Concordia.

|

El viernes la Intendente interina de Soriano, María Fajardo, encabezó la presentación de los próximos eventos a realizarse en balneario La Concordia.

Los mismos son apoyados por la comuna y el municipio de Dolores, co organizando con la Mesa local de turismo esta serie de actividades.

Entre los eventos a realizarse están la carrera de 10 K y 5 K de “Las 8 de Soriano” y la actuación de orquesta “Mercedes” y Los Diamantes, este sábado19. También se destaca el show de la Orquesta espectáculo de Colonia y la exhibición de deportes náuticos (motos de agua) el sábado 26 y el evento La Concordia en festival con espectáculos artísticos, gastronomía, bicicletas de agua, parapente, beach voley, rugby, entre otras atracciones, durante los días 26 y 27.
Desde ya se invita al público de Soriano y de la región a disfrutar del balneario La Concordia, con sus atractivos turísticos y en especial las espectaculares playas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.