La Intendencia de Soriano y Comisión de Zoonosis vienen organizando una serie de charlas sobre Leishmaniasis

|

La Intendencia de Soriano y Comisión de Zoonosis vienen organizando una serie de charlas sobre Leishmaniasis, esta enfermedad que viene siendo motivo de mucha preocupación en el litoral norte de nuestro país.

Esta actividad se realiza en Soriano ante el diagnóstico de la enfermedad en otros departamentos.

Tiene por objetivo informar a la población sobre la enfermedad, así como su control y tratamiento, así como las maneras para ir tomando medidas en cuanto a la prevención.

Las charlas informativas dictadas por profesionales vinculados directamente al tema tendrán lugar el viernes 25 en Mercedes, a la hora 19 en sala multimedia de la biblioteca Giménez, mientras que el sábado 26 será en Dolores, a la hora 10 en sala de biblioteca Iris de López Crespo.

Expondrán las doctoras en Medicina, Yester Badmajian y Telma González y el doctor en Medicina Veterinaria, Eduardo Supparo.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público en general a concurrir, pero especialmente a personal vinculado al sector de la salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.