Daniel Bianchi: "Este hecho puntual en mi actividad privada constituye un momento de mucho dolor, en el cual asumiré toda consecuencia que corresponda"

|

El senador Daniel Bianchi protagonizó un accidente de tránsito en Punta del Este, en el cual, luego de chocar contra varios vehículos su propio auto se incendió.

La Policía de Maldonado le realizó una espirometría que dio positiva, con un total de 1,3 gramos de alcohol en sangre. Bianchi fue electo senador por el Partido Colorado y ahora integra el Partido de la Gente. Este partido emitió un comunicado en el que se sostiene que convoco a su mesa ejecutiva y a su tribunal de disciplina para este martes.

Además, hubo un segundo accidente, que en este caso involucró al edil del Partido Nacional Darwin Correa.

EXPULSIÓN DE DANIEL BIANCHI

El Partido de la Gente resolvió expulsar al senador Daniel Bianchi luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el que iba alcoholizado.

Tras una reunión que fue convocada de urgencia, el partido liderado por Edgardo Novick, calificó que los hechos están "en contra de la conducta que el partido quiere estimular y los considera inaceptables".

Por este motivo, informaron, "las autoridades del Partido de la Gente han resuelto la expulsión del senador Daniel Bianchi" y agradecen el trabajo que realizó para el partido.

"El Partido de la Gente, quiere dejar claro su mensaje para la ciudadanía: ante cualquier falta de conducta, tolerancia cero", concluye el comunicado.

COMUNICADO DE BIANCHI

Ante los acontecimientos de pública notoriedad solicito mis más profundas disculpas a los damnificados materiales de los hechos y a la población en general.

Asumiré las obligaciones civiles que correspondan, asegurando la reparación de los daños materiales que sufrieron los propietarios de los vehículos.

Este hecho puntual en mi actividad privada constituye un momento de mucho dolor, en el cual asumiré toda consecuencia que corresponda.

Reitero mi dolor y profundo arrepentimiento por las acciones que producto de mi imprudencia se generaron en la mañana de hoy.

La primer conducta que debe desarrollar un ciudadano y más aún un dirigente político que tiene representación parlamentaria en el Senado de la República es asumir los errores, no eludir responsabilidades y redoblar el esfuerzo y el trabajo para reparar los perjuicios ocasionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.