Asesinaron de siete balazos a la dueña de un Red Pagos en Delta del Tigre

|

Una mujer de 52 años, dueña de una sucursal de RedPagos en la zona de Delta del Tigre, en San José, a la altura del kilómetro 23 de ruta 1, fue asesinada de siete tiros luego de que tres delincuentes con los rostros cubiertos con casos asaltara el local, a las 9.30 de este martes.

Según informó la jefatura de Policía de San José en un comunicado, apelando a testigos y filmaciones, "tres desconocidos encapuchados,portando armas de fuego, obligaron a entrar al local a personas que se encontraban en el exterior y una vez dentro, amenazaron y exigieron la entrega de dinero, intercambiando disparos con la comerciante".

Luego se dieron a la fuga.

La mujer recibió siete disparos, dos en el tórax, dos en el abdomen, dos en las manos y uno en el antebrazo izquierda. Primero fue atendida en el centro asistencial local de ASSE y luego en el Sanatorio Americano de Montevideo. Aquí se constató su fallecimiento.

Los asaltantes actuaron con extrema violencia, obligando a quienes esperaban afuera a entrar al local. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.