Continúan los preparativos para la 15ª marcha de caballería del “Grito de Asencio”

|

Continúan los preparativos para la 15ª marcha de caballería del “Grito de Asencio” que se desarrollará del 22 al 24 de febrero.

La concentración de los marcheros será el viernes 22 en la ex Tablada municipal de Dolores, mientras que la 1ª etapa se cumplirá el sábado 23 partiendo desde Dolores a la hora 7:30 rumbo a Villa Soriano llegando mediodía a “la histórica”, para participar del festival de folclore que se realiza en la noche.

El domingo 24 la 2ª etapa comenzará a la hora 7 partiendo desde Villa Soriano hacia el parque de la “Admirable Alarma” en paraje Asencio arribando a mediodía. Por la tarde, a la hora 16:30 la marcha partirá hacia Mercedes, sumando más participantes en el trayecto hacia la capital departamental, por cuyas calles desfilarán para arribar a plaza Independencia alrededor de la hora 18.

La marcha del “Grito de Asencio” es organizada por la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.