Comenzó la 1ra. Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas Uruguay 2019

|

Ayer martes  en el Complejo “5 de octubre”, cancha del Club Estudiantes El Colla de Rosario, se realizó la ceremonia de apertura de la 1ra. Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas – Uruguay 2019.

El importante certamen del fútbol infantil, que se disputará en categorías 2003, 2005, 2007 y 2009, tendrá como organizadores a la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas y los Municipios de Nueva Helvecia, Colonia Valdense y Rosario.

Son varios los países que estarán representados en el torneo, ellos son Perú, Colombia, Chile, Bolovia y Uruguay con 4 equipos que son Vergara de Treinta y Tres, Liga Helvética, Liga Rosarina y Regional Este (Ligas de Rosario y Helvética unidas).

Una gran cantidad de gente acompañó la ceremonia de apertura que contó con la presencia de todos los equipos que jugarán el torneo además de importsntes autoridades como el Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Secretario Nacional del Deporte Fernando Cáceres, los alcaldes de Nueva Helvecia María de Lima, de Colonia Valdense Analí Bentancur y de Rosario Daniel Dibot, entre otras tanto locales como regionales, nacionales e internacionales ya que cada país trajo a algunos repredentantes como así también estuvo presente el ex jugador Antonio Alzamendi que es padrino del torneo.

Además de la parte oratoria se llevaron adelante dos espectáculos musicales, uno de música suiza y otro de candombe.

Sin lugar a dudas la copa será un evento de enorme trascendencia para la región y de mucho aprendizaje tanto para adultos colo también para los niños que jugarán y vivirán la Cola Latinoamericana.

Los partidos se estan jugando desde ayer  y hasta el sábado por la noche en las canchas de Estudiantes El Colla, Rosario Atlético, Esparta, Atlético Valdense, Nacional y Artesano. HELVECIA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.