Intendente Bascou visito “Paseo de los Artesanos”.

|

Este viernes el intendente Agustín Bascou realizó una visita a las obras que se ejecutan en calle Cassinoni entre Detomasi y Av. Asencio para conformar el “Paseo de los Artesanos”.

Allí pudo observar el trabajo que vienen desplegando los obreros municipales, que en base a un proyecto del Dpto. de Arquitectura se está poniendo en valor un sitio que tiene un acervo histórico y patrimonial muy importante para la ciudad de Mercedes.

Bascou saludó a los trabajadores y dialogó con ellos, apreciando el avance de las tareas, las que ya permiten observar las mejoras en el lugar.

Actualmente se están pintando las estructuras metálicas que adornan el trazado a modo de árboles abstractos decorativos y se pintan los muros del deck que se conformó en el sector central sobre la acera oeste, mientras se colocan las bases de madera en las estructuras de hormigón junto a los macetones, lugares destinados a los puestos para los artesanos. Además en los macetones ya se plantaron “espumillas”, las que por la época están en flor y ponen un toque especial.

Asimismo se trabaja en la recomposición del pavimento de adoquines en algunos sectores de la cuadra, donde se intervino y se construyen canteros en los accesos.

El intendente Bascou se mostró muy conforme por el progreso en las obras del “Paseo de los Artesanos”, las que generan una semi peatonal con espacios para múltiples actividades. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.