Se postergo para hoy el comienzo del concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en Soriano

|

Debido a las inclemencias del tiempo en las primeras horas del lunes y la decisión de la Organización de suspender la primera fecha esta noche será la inaugural del certamen de agrupaciones de carnaval.

La fecha suspendida pasa íntegramente para el jueves con el fin de no modificar el resto de la primera rueda puesto que hay agrupaciones que participan a su vez en otros certámenes y sería complejo hacerlo de otra manera.

Fixture Primera Rueda

Hoy por tanto a las 21.00 horas en el escenario de Manzana 20 abrirá la noche “Ridens” de San José (Humoristas); 22.05 “La Doloreña” de Dolores (Murga), 23.10 horas “Pimienta y Sal” de San José (Murgas); 00.15 “la Nueva” de Salto (Murga).

Mañana miércoles: 21.00 horas “Los Positivos” de Fray Bentos (Humoristas), 22.05 “La Fulana” de Paysandú (Murga) y 23.10 “Sale con fritas” (Murga) de Mercedes.

Jueves 14: 21.00 horas: “Sínicos” de Paysandú (Humoristas); 22.05 horas “La Puntera” de Paysandú (Murga), 23.10: “Pantarrey” de Mercedes (humoristas) y cierra 00.15 horas “La Romana” de Mercedes (Murga).

“Ridens” de San José se integró este año, la propuesta 2019 se denomina "Cada loco con su mundo", la dirección responsable es de Ruben García y Ricardo Delgado.

Murga “La Doloreña”, fundada en el año 2017. La propuesta es “La vida en una pelota” y la dirección responsable es de Cristian Fernández y Moisés Cabrera.

Murga “Pimienta y Sal” fundada en 2010, la propuesta 2019 es "A la conquista", teniendo la responsabilidad de dirigirla Andrés, Diego y Gastón Serena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.